Cotiza tu obra a pedido

.-Renueva los espacios de tu hogar con obras de arte de primera calidad que durarán de por vida.

.-Obsequia obras únicas que expresan lo que realmente sientes.

.-Las obras a pedido pueden ser realizadas en óleo o acrílico sobre tela.

CADA OBRA INCLUYE LO SIGUIENTE:

SELLADO CON BARNIZ CRISTAL.

El barniz da un brillo parejo y acabado mate a la obra, prolongando la tonalidad “húmeda” y viva de los tonos. Además las protege ante cualquier suciedad o líquidos que pudieran afectar la superficie.

FIRMA, TIMBRE Y CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD.

Todas las obras van firmadas en la parte delantera, timbradas en la parte posterior de la tela y con un certificado de autenticidad que abala su originalidad al comprador.

PLAZOS DE ENTREGA

El plazo de entrega depende de la cantidad de pedidos acumulados. Sin embargo, si la ocasión amerita urgencia para una fecha específica, se puede priorizar por sobre las demás.

EL PLAZO MÁXIMO DE ENTREGA ES 1 SEMANA

(Desde la compra de los materiales hasta su envío)

.-REGISTRO Y TRANSPARENCIA DEL PROCESO CREATIVO

Constantemente se envían los avances al cliente sobre todo el proceso y construcción de su obra (dibujo, composición, primeras capas de pintura etc.)

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿QUÉ TIPO DE ENCARGOS PUEDO SOLICITAR Y QUÉ NECESITO PARA ESO?

Puedes solicitar todo tipo de encargos, desde replicas de obras famosas de diferentes estilos (realista, impresionista, surrealista, abstractas etc.) Paisajes, marinas, retratos, animales etc.

Lo único que necesito para poder realizar tu obra, es una fotografía de buena calidad y en alta resolución para poder ver claramente todos los detalles.

¿PUEDO MEZCLAR MAS DE UNA FOTOGRAFÍA?

Si. no hay problema, puedo “mezclar” todas las fotografías que sean necesarias en una misma obra. Ejemplo. grupo familiar.

¿REALIZA ENVÍOS A REGIONES O AL EXTRANJERO?

Si. realizo envíos a todo Chile y al extranjero, sin embargo el costo de éste corre por parte del cliente.

No va incluido en el precio de la obra.

Todas las obras antes de ser trasladadas van muy bien protegidas en su embalaje, con elementos como: Cajas de madera, plumavit, cartón, plástico burbuja y otros.

¿LA OBRA VA ENMARCADA?

Solo algunas.

.-Las obras desde 30×40 cm a 60×80 cm NO incluyen marco, se entregan crudas. De todas maneras al ser obras realizas en lienzos, estas se pueden empotrar por la parte posterior desde la madera.

QUE NO INCLUYAN MARCO, NO QUIERE DECIR QUE NO SE PUEDAN COLGAR.

.-Las obras desde 80×100 cm en adelante SÍ INCLUYEN MARCO

La moldura del marco es a elección del cliente. Cuento con una basta variedad para todo tipo de gustos, desde marcos tallados, dorados, opacos, envejecidos, vintage etc.

Además, incluye de manera gratuita la incorporación de Paspartoutt (Recuadro de papel de alto gramaje o tela que se instala entre el marco y la pintura para que esta resalte o se destaque más) Disponible en colores: Blanco, negro, dorado y beige.

¿REALIZA ASESORAMIENTO?

Claro que sí. Si deseas adquirir una obra y aún no sabes muy bien como combinarla con tu dormitorio, living o no tienes muy clara tu idea. Te puedo orientar según el concepto o la decoración del espacio donde deseas instalarla.

DIMENSIONES Y VALORES:

30×40 cm= $250.000

40x50cm=$380.000

50×60=$470.000

50×70=$560.000

60×80=$ 870.000

80×100 cm=$1.800.000

100×150 cm= $2.250.000

IMPORTANTE:

Los valores pueden variar según la complejidad de la obra, ejemplo: una familia de 5 personas v/s un retrato individual.

Por eso te recomiendo contactarme directamente y hacer tu cotización vía whatsapp al +56962468520